· 

Bienvenida/ Welcome

Como decía la canción de Gloria Estefan. "Y tendrás que regresar". Y lo hago con renovadas fuerzas y muy combativo (como buen hijo de Marte).

 

 

 

Este nuevo blog está exento de traducciones (espero que los que realmente se interesen por los post aquí publicados sepan utilizar las herramientas actuales que hoy ofrece Google de traducción. En realidad, no espero nada de este blog, pero me servirá como terapia para no permanecer en silencio on regurgitando para mis adentros cosas que me siguen indignando y me producen malestar.

 

 

 

Tampoco espero mucho de los lectores de habla hispana (poco dados a la lectura y mucho a lo inmediato y exiguo como eyaculaciones de adolescentes).

 

 

 

No se lo tomen a mal, bienvenidas serán todas aquellas personas de mente abierta y que aún concedan un resquicio a la Justicia y a la sensatez (quedan pocos y habrá que cuidarlos).

 

 

 

Este es un blog reivindicativo y reconozco que lo he meditado muchas veces, escéptico de algo que ya es casi parte del pasado (me refiero a los blogs).

 

 

 

Esta mudanza de Blogger a Jimdo se debe a un boicot que vengo recibiendo por parte de Google, que no quiere que mis posts ni mi blog aparezcan en los buscadores. Ya intentaron en el pasado hacer lo mismo con mi página de Facebook. Esa es la libertad de estas compañías opacas y unidireccionales.

 

 

 

Conocidas las cláusulas de este contrato, podrán adivinar que corro un gran riesgo. Pero no me importa, si la causa lo merece.

 

 

 

Este es un blog que tratará de aquello que considere interesante (sea musical o no, esté relacionado con mi trabajo artístico o no).

 

 

 

Agradeceré a quienes pasen por aquí, porque en cierto modo, son afines a mis pensamientos (lo siento por los críticos, están desactivados los comentarios, como bien dijo Javier Reinoso, hay demasiado loco suelto)

 

 

 

Sin más, nos vemos en breve. Se recuperarán posts del pasado que me interesa por su vivencia.

 

 

 

Aparecerán varios post con la misma fecha (esto se debe a la mudanza realizada).

 

 

 

Un afectuoso saludo

 

 

 

berekekê